sábado, 28 de mayo de 2011

Crónicas de una noche anunciada.

Proceso de reconstrucción del yo que fue pisoteado por la situación.
Hoy logre dar un paso más, hoy volví a ver, a escuchar y ver a esa banda que tanta energía me transmitió siempre, que tanta alegría me otorgo, pero que de un tiempo a esta parte no podía escuchar sin que se piante un lagrimon, hoy volví.. volví a estar ahí en un recital de ellos y estuve contenta, si muy contenta, y reí y baile.. y la pase bien,
Si.. no puedo mentir - me acorde un poco, me acorde bastante... pero, pude encontrar lo lindo que me dejo esa relación fugaz pero intensa... y son recuerdos bellos, y tantos, y tanto tiene que ver la música con la vida.. que es imposible que no remita a historias, a recuerdos, a momentos.. que fueron y no son, pero que FUERON y con eso basta para hablar de importancia.
La pase bien conmigo, hoy me sentí yo.. yo completamente, y mi yo feliz.. al que ya extrañaba.
Sigo sintiendo que mis primas son tan luminosas que te llenan de energía cuando las ves, estas, las abrazas.
Sigo pensando que mi mamá es así tan genial, tan linda, tan tan tan tan... aunque a veces diga "uh" se que es la mejor mamá, o.. bueno MI mamá, la que, si tuviera la oportunidad, elegiría.



Palabras dormidas por el sentimiento, dirian mis pampas bellos!

Conocí a los músicos de arbolito, unos divinos.. pero, me genero lo mismo que cuando vi al amor de mi vida vida (Raly Barrionuevo) no saber que decirles, nada que se les diga tiene sentido.. el arte genera amor, amor, amor, y tanto sentimiento me genera silencio, me genera no encontrar la palabra justa, no saber que ni como decir algo, pero también me genera una alegría inmensa.
Brindo por eso!

1 comentario:

negro X dijo...

la música en un tiempo que se toma el alma para brillar.