sábado, 16 de agosto de 2008

De circulos verdes, rojos y teorias refutables (muy).


Yo tengo la teoría de que nosotros somos un sistema formado por vacíos (los imagino en forma de círculos uno al lado de otro). Al irnos gestando, nuestro feto desarrollándose y luego terminar de formarnos ellos se gestan a la par.. esperando ser llenados, al nacer comienzan a llenarse de aprendizaje, conocimientos nuevos y casi siempre todo esto de la mano del otro (padres, abuelos, hermanos, etc.).
Al crecer un poco mas uno busca auto sustentarse, en este caso, auto llenarse los vacíos.
Pero existen dos tipos de vacíos, para poder visualizarlos pongamos que unos (aproximadamente la mitad)son de color rojo, y otros (aproximadamente los que sobran) verdes. Los rojos vendrían a ser esos que llenamos de nosotros mismos y los verdes serian esos que a lo largo del tiempo se encargaran de llenar los demás (ya que como sabemos el hombre es un animal social, y lamentablemente si depende de los demás), a veces estos vacíos no logran ser llenados ya que se depende de otro para esto, entonces es cuando nosotros mismos, los tapamos pero MOMENTANEAMENTE. Aunque hay momentos en los que uno no logra, no puede, o no quiere llenarlos.
Y como todo sistema, al no ser perfecto, hay momentos en los que colapsa, hace cortocircuito... son esos momentos en los que no solo uno no logra, o no quiere, o no puede tapar esos vacíos verdes si no que también no puede tapar los rojos, que en definitiva el único capaz de hacerlo es uno, ahí es cuando todo parece negro y la GRAN GUERRA INTERNA comienza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recuerdo bien la vez que me contaste esto, entre risas y delirios, como no es raro con vos, en un bondi, cosa que tampoco es rara con vos.
es una teoria muy interesante, nunca se me habia, ni habria ocurrido, con lo cual es aun mas interesante y creo que tenes razon, mucha razon. maldito sea el que dependamos de otros para estar completos y en paz con uno mismo.

a por otros blogeos voy. insisto, para que no me pegues o peges? aun no me defini. que bestia soy.